Un Capricornio:
"Un capricornio es callado, silencioso, en definitiva le molesta hablar (respeta sus silencios). La vida es para ellos un asunto muy serio y a veces tienen dificultades para distraerse, por esta razón, pueden ser muy solitarios. Son insensibles a los sentimientos y necesidades de los demás; los Capricornio pueden ser muy aburridos, les da por hacer bromas secas y retorcidas, son muy sarcásticos, sus acciones son prácticas y su comportamiento tranquilo, lo más probable es que jamás crean en los sueños sino en la realidad de los hechos.
Su vitalidad es restringida por un sistema de auto-defensa muy elaborada, tienen una voluntad de bastarse con ellos mismos, de no contar con nadie más que ellos.Son pesimistas, dominantes, a veces egocéntricos, nunca ven el lado bueno de las cosas. Ellos se valen de sus propios errores para hacerse fuertes.
Se enamoran mas tarde que la mayoría y es raro que se casen, pero, una vez rota la armadura externa son un compañero presente y fiel para toda la vida.
Un consejo: llámalo a menudo, los mensajes también le gustan mucho."
¿De verdad la astrología esta en lo correcto?
Juzguenlo ustedes mismos
1.9.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
jajajaj la astrologia de alguna u otra forma es lo que queremos escuchar... es cuestión de fe... muchas veces pueden coincidir con nuestra vidas... pero ojo... si las coincidencias no existen y todo pasa por algo... ¿que sería la astrología?... esotéricamente hablando sería como confiar en el ciclo universarl y admitir que somos predestinados... exotericamente sería como confiar en una de las 7 artes universales y darle el significado interpretativo personal... complicado tema...
Publicar un comentario